¿PLANETAS COMO LA TIERRA?¡MIRA LA GRAN MENTIRA!
Leía ayer, 3 de mayo de 2016, un artículo publicado en www.cnn.com titulado: “Descubren Tres Planetas Como La Tierra Orbitando Una Estrella Enana”. Mi corazón se llenó de indignación ante un título tan engañoso, falto de integridad, y desafiante ante Dios.
Al leer el artículo escrito por Ashley Strickland pude hacer las siguientes observaciones:
- No se conoce la temperatura de los planetas. Y no se ha verificado que haya agua líquida en ellos.
- Se cree que dos de los planetas siempre le dan la misma cara a su estrella, es decir un lado siempre es día, el otro, siempre noche.
- No se sabe si tienen alguna atmósfera, ni mucho menos su composición química o su presión si la tuvieran.
- No se sabe si hay oxígeno en dichos planetas.
- Ellos esperan determinar cómo fue creada la vida a través del estudio de estos planetas.
La comunidad académica y los medios de comunicación provocan a Dios, quien con tanto amor diseñó la Tierra y el Sistema Solar para darnos un lugar perfectamente habitable y hermoso, con un balance de propiedades y características precisas e increíblemente calibradas para abrigar la vida.
Si Dios quisiera pudiera decir: “¿Así que descubrieron tres planetas como la Tierra? Está bien, entonces voy hacer que la Tierra tenga las propiedades de dichos planetas” ¡Ahí se acabaría toda la arrogancia del hombre!… quien lejos de agradecer a Dios continúa desafiando y rechazando la evidencia que muestra, sin lugar a duda, que Dios ha creado el universo y la Tierra, y que todo concuerda con lo que revela las Escritura, que al final del sexto día de la Creación, todo era “bueno en gran manera” Génesis 1:31, y que la corrupción cósmica que encontramos es resultado del pecado.
Toda esta propaganda engañosa tiene su origen en Satanás, el padre de la mentira, quien busca eliminar a Dios de la mente del hombre, promoviendo una cultura liberal, arrogante y pecaminosa, donde el hombre es quien define la moralidad y reglas que lo han de gobernar, como si no existiese Dios, o como si nunca tendrá que rendir cuentas a su Creador.
Pablo escribió en su primera carta a Timoteo: “Oh Timoteo, guarda lo que se te ha encomendado, y evita las palabrerías vacías y profanas, y las objeciones de lo que falsamente se llama ciencia, la cual profesándola algunos, se han desviado de la fe.”
David escribió: “El necio ha dicho en su corazón: No hay Dios. Se han corrompido, han cometido injusticias abominables; no hay quien haga el bien. Dios ha mirado desde los cielos sobre los hijos de los hombres para ver si hay alguno que entienda, alguno que busque a Dios.
Todos se han desviado, a una se han corrompido; no hay quien haga el bien, no hay ni siquiera uno.” Salmo 53:1-3
En el Salmo 2 leemos cómo la rebeldía del hombre, que busca deshacerse de toda influencia de Dios, no prosperará:
“¿Por qué se sublevan las naciones, y los pueblos traman cosas vanas? Se levantan los reyes de la tierra, y los gobernantes traman unidos contra el Señor y contra su Ungido, diciendo: ¡Rompamos sus cadenas y echemos de nosotros sus cuerdas!
El que se sienta como Rey en los cielos se ríe, el Señor se burla de ellos.
Luego les hablará en su ira, y en su furor los aterrará, diciendo: Pero yo mismo he consagrado a mi Rey sobre Sion, mi santo monte. Ciertamente anunciaré el decreto del Señor que me dijo: “Mi Hijo eres tú, yo te he engendrado hoy. “Pídeme, y te daré las naciones como herencia tuya, y como posesión tuya los confines de la tierra. “Tú los quebrantarás con vara de hierro; los desmenuzarás como vaso de alfarero.”
Ahora pues, oh reyes, mostrad discernimiento; recibid amonestación, oh jueces de la tierra. Adorad al Señor con reverencia, y alegraos con temblor. Honrad al Hijo para que no se enoje y perezcáis en el camino, pues puede inflamarse de repente su ira.
¡Cuán bienaventurados son todos los que en Él se refugian!”
© 2016 Jaime Simán. Las Escrituras Bíblicas fueron citadas de La Biblia de Las Américas. ©1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation. Usadas con permiso.